sábado, 3 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Hoy es el primer día que empiezo a escribir en este blog, no es que sea callada, tímida o me las diosa, sino porque he estado casi todo el verano trabajando en la nueva película soft del gran Rubén Dos Santos en Exterminio Biológico con la cual me siento muy feliz de estar interpretando el papel de Malanie, aún estamos rodando pero estoy contenta con los resultados y la buenas personas que forman todo el equipo!iré colgando fotos de todo el rodaje poco a poco si?
Besos a todos los que leáis mis primeras palabras en mi blog, mañana más!!
Os dejo una foto de uno de mis shows acrobáticos.

2 comentarios:

  1. Que guay! Soy el primer seguidor del Blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria contactar contigo, puedes enviarme un correo en: info@durbet.com?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar